
Elena y Paco
Boda en el Castillo de Viñuelas (Madrid)
Esposa y esposo, eso son Elena y Paco. Estaban destinados el uno para el otro. Era cuestión de tiempo. Fue una tarde maravillosa con una luz de verano donde los novios reunieron a sus amigos más cercanos para hacerles participes de su enlace. Las vida hizo que se encontrasen y que decidieran compartir su futuro. Hubo lecturas de los familiares y amigos emocionantes pero el momento más emotivo fue cuando los dos hablaron en público de todo el amor que sentían. Fue patente en todo momento. Todo salío perfecto y el marco fue espectacular. Celebrar la boda en el Castillo de Viñuelas fue el broche de oro a esta historia de amor. La novia iba preciosa, deslumbró con su elegancia a los invitados. Ayudada por su madre y hermana, organizó una boda íntima y emotiva, que era lo que ellos querían, llena de pequeños detalles. Como fotógrafo profesional, documentar momentos como estos me hace crecer como persona.
Muchas gracias a Elena y Paco por confiar en mi trabajo.
Elena Montero
5 noviembre, 2014 at 17:45Kutxi, ¡¡el placer fue nuestro por poder contar con una profesional como tú!!
No sólo el reportaje fotográfico ha quedado de maravilla sino que nos hiciste sentir a gusto en todo momento, relajados, y sin darnos cuenta de que estabas allí haciéndonos fotos.
La verdad es que las fotos han quedado naturales, muestran la luz preciosa que nos acompañó ese día y, sobre todo, transmiten toda la emoción, la alegría y el amor que se vivió ese día.
Mil gracias por habérnoslo hecho tan fácil.
Si tuviéramos que repetir de nuevo ese día, no tengas la menor duda de que volveríamos a contar contigo.
Un fuerte abrazo,
Elena
Kutxi Pacheco
11 noviembre, 2014 at 9:18Mucha gracias a vosotros por confiar en mi. Y aprovecho para enviar un beso enrome a todos.
Kutxi
Paco Ordóñez
5 noviembre, 2014 at 18:03Querida Kutxi, nuevamente he de darte las gracias por todo cuanto has aportado en el día de nuestra boda. No es necesario decir lo gran profesional que eres, ni siquiera que las fotos son preciosas porque al verlas ya evidencian la historia que contiene cada una de ellas… pero sí quiero decir que tu silencioso trabajo nos ha emocionado mucho pues cada foto nos hace revivir cada instante como un momento imborrable.
Muchas gracias por todo lo que hiciste. Fue, es y será siempre un gran trabajo. Un abrazo!
Cristina
6 noviembre, 2014 at 8:38Que maravilla de fotos!! Kutxi, enhorabuena porque transmites como nadie las emociones de cada momento. Que buen trabajo y que buenos modelos. Deseando ver tu siguiente trabajo.
Kutxi Pacheco
11 noviembre, 2014 at 9:19Gracias Cristina.