
Beatriz y Jorge. Boda en Ciudad Real
Vuelta a mi querida Encomienda
Beatriz y Jorge llevan juntos más de doce años. Se conocieron en una cita del primo de Beatriz. Ambos iban de «carabinas» y al final el destino hizo que vivieran una historia de amor.
«Un primo mío fue conocer a una amiga mía. Me pidió que la acompañara que la daba vergüenza, y a Jorge le ocurrió lo mismo. Mi primo y mi amiga fue un amor de una noche…. Jorge y yo es un amor para toda la vida…..»
Cuando conoces historias así te das cuenta que el amor no duele. Amar es una facultad, una capacidad y un talento. Lo que verdaderamente cuenta no es hasta que punto has amado, sino tu propia capacidad de amar. Y a ellos les sobra.
Se casaron a principios de septiembre en la ermita que hay en La Alameda (Ciudad Real). La novia y su familia se vistieron en La Encomienda. Ella llevaba un vestido de Sole Alonso, de alta costura y muy personal. A Beatriz la quedaba espectacular.
El peinado lo realizó Alicia Baron, gran profesional y mejor persona. Y el maquillaje lo hizo Javier Montenegro, muy natural resaltando los ojos ámbar de la novia.
El tocado que llevaba Beatrix era de Touquet, elegante y sencillo. Inspiradas en las que lucían nuestras bisabuelas a principios del siglo pasado realizadas a base de flores azahar.
Jorge se vistió en la casa rural de Cerromolino, muy cerca de La Encomienda. Para mi es una casa muy especial, al igual que todo el campo de Calatrava. Muy manchega.
A Jorge le brillaban los ojos de felicidad.
La novia salió de La Encomienda, del brazo de su padre para recorrer los pocos metros que dista a la ermita. Cuando veo esta escena recuerdo la canción «Blanca y radiante va la novia…..»
Y como siempre FIESTA!!!! Con una decoración exquisita y una comida extraordinaria en La Encomienda.
Desde aquí quiero agradecer a Mercedes Barato toda su amabilidad y profesionalidad. Como siempre un sobresaliente. y lo más importante siempre sorprendiendo en cada boda.
FELICIDADES.
Gracias Beatriz, gracias Jorge por todo y por confiar en mi trabajo como fotogarfo o mejor dicho contador de historias.
Kutxi
No Comments