
Reportaje infantil de Álvaro, Diego y Jorge
¡ Salta!
Disfrutar de las pequeñas cosas, ese es mi lema del 2015. Todo pasa muy rápido y siempre posponemos las cosas a un futuro y nos olvidamos del presente.
Es el aquí y el ahora. Me lo he escrito mil veces en mi diario: DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS.
Cuando empiezo a escribir en el blog, lo primero que hago es ver las fotos que voy a subir e intentar explicar con detalle lo que he querido trasmitir. En esta sesión estaba clara la cosa…..lo sencillo que es divertirse. Este reportaje infantil era para Jorge, el bebé de unos amigos. Aparecieron Álvaro y Diego, nos pusimos a saltar y han quedado unas fotos geniales.
¿ Quién no ha saltado en la cama cuando era niño?
Yo muchas veces, y es un recuerdo mágico. Ver a Álvaro y Diego disfrutar de algo tan sencillo te hace plantearte lo complicado que hacemos la vida en algunas ocasiones y lo sencillo que es divertirse.
Salta, monta en bici, canta a gritos en el salón de tu casa, corre bajo la lluvia, disfruta de tus amigos, duerme una siesta, tomate un helado, respira aire puro, mira un buen rato el mar, que no te importe las calorías, haz fotos ……..VIVE.
Después y con cuidado colocamos a Jorge en la cama y hubo momentos muy bonitos. Existen muchas cosas que no son perceptibles al ojo humano, cómo miradas, risas etc… son demasiado rápidas para darnos cuenta, pero que no pasan desapercibidas para la cámara. Como repito siempre, todas esas cosas en las que a veces no nos fijamos quedan congeladas con las fotografía y este reportaje infantil es un claro ejemplo. Quiero dar las gracias a los padres de Álvaro, Diego y Jorge por confiar en mi trabajo y por darme la oportunidad de fotografiar su vida desde hace muchos años.
Me levanto cada día queriendo hacer lo que hago. Suena muy pretencioso proclamar una pasión por algo tan satisfactorio como la fotografía, pero es lo que siento.
Kutxi.
objetivo de maria
4 febrero, 2015 at 11:29Preciosas, para el recuerdo!