
Gracias Mamá
Eternamente agradecida: MAMÁ
Hoy hace un año que te fuiste. Tan rápido, tan repentino. Te fuiste como habías vivido, luchando hasta el último suspiro, elegante y sin hacer ruido. Vi partir antes mis ojos a la mujer más fuerte y franca que conocí. A mi madre.
Tu vida fue dura, y si algún escritor te hubiese conocido seguro que hubiese escrito una novela. Eras lista, tenaz, trabajadora y con carácter. Ese carácter te ayudo a superar las dificultades que te iba poniendo la vida.
Soledad, te imagino joven dinámica, montando a caballo, hablando con Papá y Fernando y preparando tortillas a todos. Feliz de estar junto a tu madre, que tanto la echabas de menos.
Quiero sentirte dichosa, porque desde que tu hijo se fue tu felicidad fue a ráfagas.
Te extraño tanto, MAMÁ, aunque se que estas con Papá, es una condena no verte más.
Gracias por darme la vida.
Gracias por ensenarme a disfrutar.
Gracias por esos abrazos.
Gracias por quererme.
Gracias por todo MAMÁ.
TE QUIERO.
Kutxi
Lulú
4 marzo, 2017 at 22:25Lo siento compañera. Un bonito recuerdo de tu madre «tus palabras únicas y profundas». Un bsin 😚
kutxipacheco
5 marzo, 2017 at 10:04Gracias «compañera». Un beso fuerte
Suzanne Blom
8 marzo, 2017 at 15:02Eso era un hermoso homenaje a tu madre y cada palabra es verdad.. Sus desafíos nunca parecieron terminar, pero se enfrentó a cado uno con calma y determinacíon. Admiraba su fuerza y valor tanto como valoraba su amistad. Ella era una verdadera amiga y la echo mucho de memos.
Con un abrazo grande para ti. Suzanne
kutxipacheco
8 marzo, 2017 at 16:38Gracias por tus palabras. Te quería mucho. Erais un ejemplo de como la verdadera amistad no tiene barreras. Un beso muy fuerte.
Suzanne Blom
14 marzo, 2017 at 1:25Gracias, Kutxi