
FOTOS DEL RESTAURANTE MIRAMAR EN LLANÇÁ
LA HUERTA, EL MAR, EL BOSQUE
Estamos estrenando agosto, el meridiano de las vacaciones, para muchos empiezan, para mi se acaban. Es la primera vez que comparto fotos personales, pero quiero trasmitir el disfrute de lo que veo y vivo. Y este viaje ha sido para mi un carnaval de sensaciones y colores. Cerca de la frontera con Francia, en la tierra de Salvador Dalí, se encuentra Llançá, un pueblo que aún mantiene las tradiciones del Mediterráneo. Ahí está el restaurante Miramar, no sólo te sorprende por su magnifica comida, sino por la hospitalidad y amabilidad de sus dueños Montse Serra y Paco Pérez. Las palabras se quedan cortas para describir este divertimento de los sentidos.
Nos hicieron sentir que estábamos en casa de unos amigos y que no éramos unos clientes. Tienen una manera muy especial de disfrutar la vida y me hicieron percibir la verdadera esencia de la hospitalidad. La cena fue como dice el menú, el entorno y las (con)secuencias, LA HUERTA… EL MAR… EL BOSQUE. Entramos en las tripas de este I+D de la comida, hasta nos regalaron tomates de su huerta. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con lo más esencial de la vida, la buena gente.
Gracias Montse, gracias Paco !!!
Marta Escribano
8 agosto, 2014 at 10:32Que bonitas fotos!!!! Me encantan. Apetece mucho ir a ese restaurante.
L.L
10 agosto, 2014 at 17:52Las imágenes tienen una calidad impresionante! Habrá que ir, porque desde luego tiene una pinta magnífica. Gran reportaje!