
Boda en Merida. Maria y Diego
Reportaje de boda en una ciudad muy romana. MERIDA
Maria y Diego se conocieron en Sevilla, los dos estudiando un master. Son el uno para el otro. Maria es extrovertida y muy dinámica. Diego es tranquilo, y un apasionado de su ciudad Merida.
Se que serán felices. Como decía Schopenhauer, sólo una de cada cinco personas vale la pena. Es decir, sólo una tiene principios nobles, cultiva su vida interior y ama sinceramente y profundamente. Así son Maria y Diego.
Me insistió mucho que él quería que las fotos de su reportaje de boda se hicieran en los lugares más emblemático de Emérita Augusta, menos en el teatro que es lo más conocido de su ciudad. Y tenía razón.
La peinó y maquillo su prima. Como siempre fueron momentos divertidos, llenos de nervios y muchas emociones. Me encanta fotografiar los previos. Los novios están tan nerviosos y felices que me ignoran en todo momento. Me siento cazador de emociones, y puedo fotografiar a placer.
La ceremonia fue muy emotiva y con muchas sorpresas. Se celebró en la Concatedral Santa María La Mayor. Danzas tradicionales esperaron a los novios y bailaron en la ceremonia. La anécdota de esta fue el ramo. Nadie nos dimos cuenta que Maria entró a la iglesia sin él. Gracias al hermano de Diego, que lo fue a buscar. Ninguna boda es perfecta, y es lo que hace cada momento especial.
Por ultimo comentar que a Diego y Maria los conocí en la boda de Sara y Alberto. Pronto subiré un pots con el reportaje fotográfico de su hija Daniela. Ellos saben que son más que clientes.
Gracias a la vida o al universo, hago lo que más me gusta, fotografiar.
Gracias!!!
Kutxi
No Comments