
Esther y José
Boda en la Dehesa del Pedrosillo (Ávila)
Nos conocimos de manera inesperada…
Nos enamoramos al instante…
Vivimos momentos inolvidables…
Y ahora es el momento en el que nos diremos el …
«Sí, Quiero»
Así de románticos nos invitaban Esther y José a su boda en La Dehesa del Pedrosillo, una preciosa finca de la provincia de Ávila. Los novios decidieron vestirse en el Palacio de Velada con el impresionante marco de la catedral de Ávila. El peinado y maquillaje lo realizo Miguel, alma de Occo Salón. La novia se decantó por un vestido muy elegante de fiesta de Rosa Clará. El ramo inconfundible de Bora Diseño. Fueron momentos plagados de risas y muchos nervios que les quedarán para siempre en la memoria. Luego nos trasladamos a la finca donde se celebró la ceremonia y la cena.
El gran momento llegó, y para entrar la novia cogida del brazo de su padre y con los pequeños abriendo paso se decoró un espacio de la finca con un pasillo natural regado de pétalos de rosas. Todo el espacio muy cuidado y lleno de detalles, con flores y sillas para los invitados. Supervisado directamente por Irene Gozalo.
En la ceremonia fué donde llegaron los momentos más emocionantes. Los novios oyeron de sus familiares y amigos más cercanos palabras muy emotivas y llenas de recuerdos y cariño, que convirtieron la ceremonia en una combinación perfecta de sonrisas y lágrimas.
«Cuando nos conocimos José me envió unas palabras que me llenaron e hicieron que me enamorara aún más… Me preguntó: Toda mi Vida…¿dónde has estado? Nos encontramos dos personas creyendo en el amor mutuo, en el amor incondicional, amor sincero, amor verdadero, amor hasta viejecitos…..Amor para toda la vida»
«Todo esto nos hizo organizar una boda muy romántica, y desde el momento que nos dimos el Sí, Quiero…: Te pertenezco a Tí y Tú… Tú también, me perteneces a Mí, como dice la canción de Lenny Kravitz, I belong to you, que fue precisamente la que nos acompañó al final de la Ceremonia.» (Esther).
Tienen la suerte de cara, conocerse, congeniar, quererse……y hasta que el día de su boda que amenazaba tormenta, el tiempo les dió una tregua para celebrar la ceremonia y el cocktail en un sitio tan bonito cómo La Dehesa del Pedrosillo en Ávila. Eso sí, en el baile cayeron rayos y truenos, pero ni eso consiguió ensombrecer un día inolvidable.
Os deseo todo lo mejor, y gracias por contar conmigo.
Kutxi
No Comments