
Boda de Raquel y Rafa
Sucedió en La Encomienda, Ciudad Real
Esta temporada de bodas ha sido intensa, y llena de emociones. Vuelta a los campos manchegos, Raquel y Rafa se casaron el 29 de agosto en Almodovar del Campo en la maravillosa iglesia de Nuestra Señora Asunción. Otra vez me impresionó su techo. Un artesonado mudejar, de los mejores que he visto conservados.
Me encanta como una boda se convierte en «el acontecimiento» en el pueblo. La gente no para de salir y entrar de la casa del novio y de la novia. Si no eres invitado ni familiar puedes estar en la puerta sentado esperando la salida de la novia. Estas costumbres se pierden en las grandes urbes, donde la globalización nos ha engullido a todos y tu boda se convierte en algo cotidiano.
Cada ceremonia es una historia, cada pareja otra. No puedo reflejar en mis fotos la energía que se siente en cada boda que hago. Después de toda mi experiencia personal, cada vez que veo a una pareja tan enamorada creo firmemente en el amor.
En el primer amor, ese que hace que no pises el suelo. En las diferentes etapas que tiene. En ese amor alocado que se trasforme en tu mejor amigo, compañero en el transcurso de tu vida. Eso es lo que vi con Raquel y Rafa. El amor está en todas partes.
La celebración se hizo en La Encomienda. Ese lugar tan maravilloso que transpira serenidad por todas partes. El aperitivo al aire libre con su famoso arroz con perdiz, jamón ibérico etc. La comida no podía faltar su cordero, no hay palabras para describir su sabor. Para decorar la mesas centros de flores silvestres, anunciando el final del verano. La gran sorpresa fue la música. El novio gran aficionado a ella, no paro de sonar en toda la velada.
Como fotógrafo profesional es un placer trabajar en lugares tan maravillosos.
Os deseo toda la felicidad del mundo. Gracias por confiar en mi trabajo.
Un beso enorme.
Kutxi
Marta
13 noviembre, 2015 at 16:41Que bonito !!!! Felicidades Kutxi hace unas fotos preciosas.