
Maria y Pedro en la finca ALBADA
La boda de Maria y Pedro
Finca ALBADA en Madrid
A Maria y a Pedro los conocí en la boda de sus amigos Marta y Sergio. Tenía ganas de publicar esta boda, porque no sabéis la ilusión que hace ver antiguos novios con la misma ilusión en sus ojos, después de varios años. El amor existe. Y la felicidad y emoción de María y de Pedro. Tremendamente emocionada de haberles conocido y fotografiar su boda.
Empezar la temporada en un entorno tan maravilloso como La Finca Albada, siendo el sitio de las Pescaderías Coruñesas, es una garantía de triunfo. La comida exquisita, y lo mejor de todo es la amabilidad y el buen hacer de los profesionales que están en la La Finca Albada. Agradecer desde aquí el trato y el buen hacer de todos y en especial de Paloma Muñoz del departamento comercial.
María se vistió en la misma finca, una habitación preciosa y al mismo tiempo acogedora. Para mi, una caja de luz. La elección para su traje fue TERESA PALAZUELO, se notaba el proceso personal y exclusivo del traje. Era un traje para Maria, destacaba ella, y no el vestido que era espectacular y elegante. Algo muy importante y esencial donde se ve el gran trabajo de la diseñadora. Todo encajaba a la perfección, no sobraba nada ni faltaba nada.
La ceremonia religiosa fue en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Brunete, originaria del siglo XVI y reconstruida tras un incendio a finales del XIX. Preciosa su cúpula llena de pinturas y relieves. En este marco se dieron el si Pedro y Maria.
De vuelta a La Finca Albada, empezó a llover, pero yo estaba segura que todo iba a salir bien, ya que es un momento tan feliz que lo más importante es la celebración y compartir esa felicidad con los que quieres.
Y así fue. Todo fue maravilloso.
Así en un marco bellísimo nos adentramos en la comida y en la fiesta. Con regalos para los novios como este click de Playmovil personalizado como triatleta, que es la pasión de Pedro junto con María.
Se lloró, se comió, se bailó…. y se bebió. Fue una celebración entrañable y como siempre disfrute al ver la felicidad de la gente y sobre todo de los novios. Lo único que pretendo como fotografo profesional, es captar lo que veo y siento. Soy una privilegiada por dedicarme a mi pasión y fotografiar un día tan inolvidable.
Dar las gracias a todos y en especial a Maria y Pedro por confiar en mi trabajo.
Os deseo lo mejor.
Un beso fuerte.
Kutxi
Paloma e Ivan - Fotógrafo de bodas en Madrid y toda España - Kutxi Pacheco fotografía
19 septiembre, 2016 at 18:32[…] Paloma e Iván los conocí en la boda de Maria y Pedro, eso los animó para celebrar la suya y poner la fecha lo antes posible. Y nos fuimos de boda el 6 […]